Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estamos construyendo paz”, habitantes de Llano Verde recuerdan a los 5 menores masacrados

Con una alborada, los familiares y allegados de las víctimas alzaron su voz para exigir justicia y hacerle saber al país que ese barrio es territorio de paz.

Thumbnail

La comunidad del barrio Llano Verde realizó un homenaje a los 5 menores de edad que fueron masacrados en un cañaduzal de ese sector ubicado al oriente de Cali. Ya se cumplió un mes desde que se perpetró este crimen que enlutó al país entero.

Los habitantes de este barrio quieren hacerle saber a los violentos que ese es un territorio de paz y reconciliación ciudadana.

Andrés Valencia, representante de las juventudes de Llano Verde, habló sobre los procesos de reconciliación que se están llevando a cabo en el barrio.

“Estamos aquí porque todos los días nos están matando, la sociedad está enferma de falta de humanidad. No seguiremos el juego de los violentos, ahora estamos construyendo paz desde el territorio, sembramos conciencia y cultura ciudadana”, apuntó el joven.

Publicidad

La masacre en la que murieron los 5 menores de edad se perpetró el pasado 11 de agosto de 2020.

Posterior al hecho, las autoridades confirmaron la captura de 2 de los presuntos responsables del múltiple crimen y se está en la búsqueda de un tercero.

Publicidad

  • Publicidad