Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estamos en la recta final”: Pipe Bueno habló sobre cuándo nacerá Massimo, su primer hijo

El artista de música popular aseguró que el embarazo de Luisa Fernanda W le cambió la vida y le ayudó a encarrilarla.

Pipe bueno y luisa Fernanda W.PNG

En diálogo con Día a Día, programa de Caracol Televisión, Pipe Bueno habló sobre la llegada de su primer hijo y como este, todavía sin nacer, le cambió la vida por completo a él y a Luisa Fernanda W, su novia.

El cantante de música popular afirmó que su vida tomó un sentido diferente y que varios aspectos se encarrilaron luego de enterarse de que iba a ser papá.

“No nos cambiamos por nadie. Me atrevo a decir que algunas cosas que estaban desalineadas en mi vida, en este momento se organizaron. Hay una motivación para seguir trabajando, echando para adelante. La vida coge un propósito más grande y hace que todo valga la pena”, expresó Pipe.

Publicidad


Sobre la llegada de su bebé, Pipe afirmó que la próxima semana ya estaría naciendo. Además expresó su felicidad al saber que los resultados de todos los exámenes han salido bien.

“Estamos en la recta final, de aquí a la otra semana ya nace. Está pesando como 3.200 gramos. Tenemos que ser positivos y pensar que todo va a salir bien. Todos los controles han salido bien”.

Publicidad

Y es que además de los exámenes, todo en la vida de Pipe y Luisa va realmente bien. A los dos se les ve bastante enamorados y más ansiosos que nunca para conocer a Massimo, el nuevo amor de la vida de ambos.

Publicidad

  • Publicidad