Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Estamos jodidos": pasajero varado en Terminal de Popayán por bloqueo en vía Panamericana

Son centenares de personas las que permanecen en el sitio sin poder viajar a Cali por el paro. También 1.300 conductores se han visto afectados.

Trece mil ciudadanos dejan de viajar diariamente a la capital del Valle del Cauca desde la Terminal de Transportes de Popayán, según el gerente de la misma, como consecuencia de los bloqueos registrados en la vía Panamericana desde hace más de una semana.

La gerencia de esta Terminal indicó las pérdidas diarias para las 20 empresas superan los $500 millones de pesos. La situación se complica además porque la vía alterna tiene pasos muy malos.

"Me han dicho que tengo que esperar a que se llene el bus, porque no hay servicio normal, que tienen que llenar el bus para poder viajar. Yo voy hacia el sur y también para allá está afectada la carretera. Que solucionen ligero ese problema, porque estamos jodidos", expresó Diego, uno pasajeros que permanecen en el lugar.

Publicidad

Son 18 mil los pasajeros que diariamente parten desde esta Terminal y solo lo están haciendo unos 3.000, de acuerdo con lo dicho por la gerencia. También el gremio productivo del Cauca reporta pérdidas que superan los $10.000 millones diarios.

  • Publicidad