Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Están con chaleco antibalas, escoltas y fierros”: habitantes de Ciudad Jardín cerraron el barrio

Un ciudadano que grabó el preocupante hecho manifestó que estos sujetos están "en pura Toyota“ y listos para "repeler cualquier fuego enemigo”.

Bloqueos en ciudad jardín, Cali.PNG

Parqueando sus camionetas en las calles, habitantes del barrio Ciudad Jardín, sur de Santiago de Cali, dicen que se unieron para evitar que los manifestantes del paro nacionalllegaran hasta esa zona de la ciudad.

Un vecino del sector grabó el momento en el que bloquearon las entradas al barrio.

“Estoy reportando desde Ciudad Jardín y Pance. Ya llegó el escuadrón en pura Toyota a bloquear la entrada porque allá está el vandalaje y quieren entrar encapuchados”, aseguró el ciudadano.

Publicidad

Además, aseveró que los presentes portaban armas de fuego y estaban acompañados de escoltas.

Todos están con chaleco antibalas, escoltas y fierros. Parqueé la camioneta allí, tengo a los escoltas. Estamos aquí todos en pura Toyota y preparados para repeler cualquier fuego enemigo. Desde Cali, Ciudad Jardín, estrato 16, el reportero soy yo”, concluyó.

Publicidad

Las imágenes fueron captadas en la noche del 3 de mayo de 2021, jornada que estuvo marcada por los fuertes choques del Esmad y los manifestantes en el sector de La Luna y en Siloé, zona de ladera de la ciudad.

  • Publicidad