Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estaría robando en el metro de Medellín y llegó a Cali, al parecer, huyendo de las autoridades

ui_1.jpg

Videos de cámaras de seguridad del sistema masivo de transporte serían la prueba de que este hombre haría parte de una banda dedicada al cosquilleo que operaba en la capital antioqueña.

Agentes de la Policía Metropolitana detuvieron en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, oriente de Cali, a un sujeto sindicado de ser el presunto responsable de hacer parte de un grupo de 20 personas que conformarían una banda que estaría delinquiendo en el metro de Medellín.

Según información entregada por las autoridades, este hombre aparece en algunas grabaciones de cámaras de seguridad del sistema, acompañado por otros señalados miembros del grupo delincuencial.

Mujer que debía cumplir con detención domiciliaria en Cauca fue... Al parecer, y según las investigaciones del caso, el detenido habría llegado a la capital vallecaucana con el fin de evadir una orden de captura que pesaba en su contra emitida por el juez 12 Penal Municipal de Medellín (Antioquia).

Publicidad

La captura se dio en medio de labores de control de revisión de antecedentes. En ese momento uno de los funcionarios confirma que el hombre estaba siendo buscado por las autoridades en la capital antioqueña e inmediatamente es detenido.

El investigado deberá responder por tener presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto calificado y agravado. Cargos que el hombre no aceptó.

Publicidad

Cae temida banda que pedía hasta $600.000 diarios a comerciantes para... Detalles de la investigación datan que varios integrantes de la supuesta banda dedicada al hurto y cosquilleo, fueron capturados en Medellín y posteriormente enviados a prisión.

Las imágenes que los comprometerían corresponden, según las autoridades, al 4 de abril de 2017; el 5 de junio de 2017; y el 1 de septiembre de 2017.

Por su parte el juez 13 Penal de Cali dictó medida de aseguramiento en contra de este hombre la cual consiste en detención preventiva en establecimiento carcelario.

  • Publicidad