Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas fueron las consecuencias para hombre que habría intentado ahorcar a su ex frente a sus hijos

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

La mujer, al parecer, había sido víctima de múltiples vejámenes durante varios años, según reportó la Fiscalía.

En poder de las autoridades de Cali se encuentra un hombre sindicado de haber cometido varios tipos de maltrato contra su excompañera sentimental. 

Según la Fiscalía seccional, estos hechos fueron denunciados por la misma mujer, quien aseguró que, durante los años que convivió con el hombre, fue víctima de violencia física, verbal y psicológica.

De acuerdo con la denuncia, el hombre no solo agredía a la mujer, sino que lo hacía frente a la mirada de sus hijos, menores de edad

Publicidad

Según las autoridades, la mujer se acercó por ayuda cuando vio que su vida corría peligro, pues, en la última agresión, en el sujeto supuestamente intentó ahorcarla frente de sus niños.

Tras la denuncia, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y unidades de la Policía lograron la captura de este sujeto en la carrera 27f con calle 72W2, barrio Omar Torrijos, oriente de la capital del Valle del Cauca. 

Publicidad

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada y, aunque no se allanó a los mismos, el juez 28 Penal de Cali le dictó medida de aseguramiento intramural.

Por lo tanto, el detenido fue dejado a disposición del INPEC para ser trasladado a la cárcel de Villahermosa, en el oriente de la ciudad

  • Publicidad