Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este es el tercer sospechoso de la masacre de cinco menores en Llano Verde

Autoridades revelaron su fotografía y ofrecieron $20 millones por información para su captura. Los dos detenidos dijeron que no son vigilantes del cañaduzal.

WhatsApp Image 2020-08-29 at 1.03.38 PM.jpeg

Con una fotografía revelada por las autoridades de Cali, y puesta en el cartel de los más buscados, fue identificado Gabriel Alejandro Bejarano, el tercer sospechoso de la masacre en la que fueron asesinados cinco menores de edad en el barrio Llano Verde.

“Hemos creado un fondo que permite ofrecer hasta 20 millones de pesos para cualquier ciudadano que nos informe de manera oportuna de la ubicación de persona que participó en el asesinato”, manifestó el secretario de Seguridad, Carlos Alberto Rojas, al anunciar la recompensa.

Asimismo, el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, dio a conocer nuevos detalles de los acusados: “se trata entonces de un vigilante, un exvigilante y conductor de maquinaria pesada quienes serían los autores del crimen. Los sindicados, de acuerdo a informaciones obtenidas, presuntamente referenciaban a una de las víctimas como responsable de actividades irregulares”.

Elmer Montaño, abogado de las víctimas, afirmó que este tercer sindicado les habría disparado a los menores de edad “después de haberlos obligado a que se arrodillaran y se pusieran con las manos extendidas hacia arriba”.

En medio de la audiencia, los dos capturados señalaron que no eran vigilantes del cañaduzal y que trabajaban en una construcción. Aunque no aceptaron cargos, fueron enviados a la cárcel.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.