Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este extorsionista exigía hasta productos de la canasta familiar en Buenaventura

extorcionista-policia-valle-nota.jpg
Foto: cortesía Policía del Valle del Cauca

La Policía del Valle del Cauca capturó en flagrancia a un sujeto conocido como ‘Peter’, cuando se encontraba intimidando con arma blanca y exigiéndole $10.000 a una comerciante de la comuna 7 de Buenaventura. La detención se produjo en el barrio Rockefeller a la altura de la carrera 40 con calle 5.

El hombre de 27 años pedía esa suma advirtiendo que, de no recibirla, atentaría contra la integridad física y familia de la comerciante.

De acuerdo con la información recolectada por las autoridades, alias ‘Peter’ venía amenazando y extorsionando a pequeños comerciantes de dicha comuna. Exigía desde $5.000 diarios hasta artículos de la canasta familiar por dejarlos trabajar.

El capturado, el arma corto punzante incautada y el dinero recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Buenaventura por el delito de extorsión.

Publicidad

Las autoridades resaltaron que este sujeto presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto con fecha del 28 enero de 2008, emanada por la Fiscalía 25 del puerto vallecaucano.

  • Publicidad