Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este extorsionista exigía hasta productos de la canasta familiar en Buenaventura

extorcionista-policia-valle-nota.jpg
Foto: cortesía Policía del Valle del Cauca

La Policía del Valle del Cauca capturó en flagrancia a un sujeto conocido como ‘Peter’, cuando se encontraba intimidando con arma blanca y exigiéndole $10.000 a una comerciante de la comuna 7 de Buenaventura. La detención se produjo en el barrio Rockefeller a la altura de la carrera 40 con calle 5.

El hombre de 27 años pedía esa suma advirtiendo que, de no recibirla, atentaría contra la integridad física y familia de la comerciante.

De acuerdo con la información recolectada por las autoridades, alias ‘Peter’ venía amenazando y extorsionando a pequeños comerciantes de dicha comuna. Exigía desde $5.000 diarios hasta artículos de la canasta familiar por dejarlos trabajar.

El capturado, el arma corto punzante incautada y el dinero recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Buenaventura por el delito de extorsión.

Las autoridades resaltaron que este sujeto presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto con fecha del 28 enero de 2008, emanada por la Fiscalía 25 del puerto vallecaucano.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO