Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este fin de semana, gran donatón para ayudar a 5.000 mascotas de Valle del Cauca

mascotas_2.jpg
Foto: archivo Colprensa

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de este domingo 21 de agosto se realizará la ‘Donatón por los animales’ en la carpa del antiguo Club San Fernando ubicada frente al Hospital Universitario del Valle en el sur de Cali.
“Son más de 30 fundaciones trabajando en conjunto y se van a beneficiar de cuatro mil a cinco mil animales. La idea es que lleven alimentos, medicamentos, implementos de baño, aseo, juguetes y, quien desee, también puede llevar dinero”, dijo Daniel Téllez, uno de los promotores de la iniciativa.
La invitación es para que los caleños no solo hagan sus donaciones, sino que compartan con sus familias y mascotas en una jornada cargada de diversas actividades culturales y lúdicas para todos.
“Van a estar los distintos líderes y miembros de las fundaciones dando indicaciones y charlas sobre tenencia responsable y adopción de mascotas, esterilización, vacunación y cuidados. Habrá actividades para los perros y gatos para que se diviertan y pasen un buen rato en familia”, explicó Téllez.
Se espera una asistencia masiva al evento que busca beneficiar a miles de mascotas del Valle del Cauca. 

  • Advertisement