Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este fue el final de mujer que habría atacado a su pareja con un cuchillo y luego intentó huir

El hombre fue herido de gravedad y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

mujer agredió a su pareja violencia intrafamiliar.jpg

Un juez con funciones de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de una mujer señalada agredir a su pareja sentimental.

De acuerdo con el ente acusador le imputó cargos como presunta responsable material de los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa.

Según la investigación, la procesada fue detenida en flagrancia en el sector de la Carrera 88 con Calle 2, barrio Nuevo Amanecer de Buenaventura, Valle del Cauca.

Allí, la mujer, presuntamente, atacó con un cuchillo a un hombre de 67 años, quien sería su compañero sentimental.

Publicidad

La víctima recibió varias heridas que le provocaron lesiones graves, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada. Actualmente se recupera.

La agresora fue interceptada por agentes de la Policía Nacional luego de huir del sitio de los hechos tras cometer el ataque.

El Juez Quinto Penal de esta localidad emitió la orden de encarcelamiento para que la implicada sea trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel distrital.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO