Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este galardonado paisa es el primer artista confirmado para Superconcierto de 60 Feria de Cali

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Es considerado por Spotify como el cantante más escuchado del mundo gracias éxito musical que destronó a 'Despacito'.
La estrella de la música urbana J Balvin será uno de los protagonistas del Súper Concierto de la Feria de Cali. El antioqueño es el primer artista anunciado que hará parte de la gran nómina del evento, que pondrá a bailar a miles de caleños el 27 de diciembre.
 


 
Por primera vez el reguetonero estará presente en la popular fiesta de la Sucursal del Cielo. Éxitos como 'Mi Gente', que hoy supera los 60 millones de audiencia, prenderán la rumba en el estadio Pascual Guerrero.
Hoy por hoy, J Balvin es el cantante colombiano más grande de este género. Ha sido ganador de dos Grammy Latino, en 2015 y 2016, y también fue elegido como 'Artista del Año' en los premios Lo Nuestro. Además, suma cinco Billboard y un reconocimiento en el Libro de Record Guinness por estar 22 semanas en la lista de 'Hot Latin Songs' con su canción 'Ginza'.
 


 
Cabe recordar que el antioqueño ha compartido estudios y escenarios con artistas de la talla de Pharrel Williams, Beyoncé, Justin Bieber, entre otros. Además, su más reciente gira, bautizada ‘Energía World Tour’ ha llegado a más de 17 países en tres continentes.

  • Advertisement