Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Este hombre, que fue adoptado por padres holandeses, busca a su familia biológica en Cali

Este hombre, que fue adoptado por padres holandeses, busca a su familia biológica en Cali

José Luis Montoya, como fue registrado inicialmente, se desempeña como actor de teatro y televisión en Ámsterdam. Actualmente tiene 39 años de edad.

El hombre fue adoptado en Cali por holandeses, cuando apenas tenía 3 años. Ahora, regresó a su ciudad natal a escribir el libreto más real que haya tenido que asumir: reconstruir su historia al lado de su familia biológica.

"No sé nada de mi familia biológica. Estoy aquí y espero que alguien pueda reconocer mi cara y me puedo dar información para ubicar a mi familia", expresa José Luis Montoya.

 

Publicidad

 

Montoya cuenta que aún no sabe nada de sus padres biológicos. El único documento con el que cuenta es un registro civil colombiano donde aparece el nombre que le dieron en el hogar Casita de Belén.

Además, sostiene José Luis, su familia adoptiva ha sido fundamental en su búsqueda. "Ellos apoyan mi búsqueda y mi madre adoptiva me dice que tengo que buscar a mi familia", agrega.

El Instituto de Bienestar familiar informó que hace cinco meses se adelanta el trámite de búsqueda de las raíces de este hombre y que esperan darle respuesta en los próximos días.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.