Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esto decidió juez con ‘el del Carro Pirata’, quien recogía estudiantes y habría abusado de ellas

Fotos: archivo Colprensa.

El sujeto, señalado de ser un violador en serie, fue presentado ante la justicia. Las jóvenes acababan siendo víctimas de un recorrido infernal.
A la cárcel fue enviado el presunto violador en serie que esta semana capturaron las autoridades en Cali, luego de ser señalado como responsable de varios abusos sexuales a jóvenes, a quienes amenazaba con arma cortopunzante.
El sujeto fue identificado, según informó la Fiscalía, como Cristian Mauricio Benítez Herrera y se le conocía como ‘el del Carro Pirata’, pues ofrecía servicio de transporte sobre la avenida Pasoancho en sentido sur-norte.
De acuerdo con la Fiscalía, el hombre ubicaba a sus víctimas, quienes, en su mayoría, eran estudiantes entre los 19 y 22 años de edad, y “les pedía que se sentaran en el asiento del acompañante”.
Luego, iniciaba el viaje y, durante el mismo, “les hacía preguntas personales”. Posteriormente, según la entidad, “desviaba la ruta que tradicionalmente tomaría” con el argumento de que había guardas del tránsito más adelante y era necesario evadirlos.
Sin embargo, todo acabaría en un recorrido infernal para las pasajeras que solo buscaban llegar a sus destinos.
“En el lugar donde presuntamente se cometería el abuso sexual, el implicado intimidaba a sus víctimas, les hurtaba sus pertenencias, las golpeaba y abusaba sexualmente de ellas”, aseguró la Fiscalía.
Benítez Herrera fue capturado en una vía pública de la capital del Valle del Cauca por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, en cumplimiento de una orden de captura que había solicitado un fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS).
El presunto violador en serie fue presentado ante el juez 13 de control de garantías de Cali, quien decidió enviarlo a la cárcel luego de avalar la imputación de cargos de la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento y acoger la petición de medida de aseguramiento.
Vea también:
Recorrido infernal: se subieron con “el del Carro Pirata” y fueron víctimas de violador en serie

  • Advertisement