Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esto encontró la Policía en el carro de un sujeto que evadió señal de pare y se dio a la fuga

En su escape, el conductor aceleró a toda velocidad causando varios daños y poniendo en peligro a muchos ciudadanos.

Policía del Valle del Cauca halló 345 kilos de marihuana en vehículo rojo.jpeg

La Policía del municipio Riofrío, ubicado en el Valle del Cauca, logró la captura de un hombre de 47 años que transportaba 345 kilos de marihuana al interior de su vehículo. Él protagonizó una fuga que puso en riesgo a los pobladores de ese territorio.

La detención del hombre se logró después de que la Policía viera el vehículo, de color rojo, transitar a alta velocidad por la vía que de Tuluá conduce al municipio de Riofrío.

Al avistar el automotor, los uniformados hicieron señales de pare, las cuales fueron omitidas por el conductor. Posteriormente, según el reporte, inició una persecución.

La situación se tornó peligrosa cuando el automóvil del sospechoso ingresó al casco urbano de Riofrío y continuó acelerando aún más, llevándose por delante hasta el separador vial del hospital municipal.

Publicidad

Momentos después, los uniformados lograron acorralar al temerario conductor, quien inició otra fuga, pero esta vez a pie. Pocos minutos bastaron para que los policías que lo perseguían lo atraparan y lo pusieran a disposición de las autoridades competentes.

El teniente coronel Amaury Aguilera López, comandante del Segundo Distrito de Policía de Tuluá, habló sobre esta captura.

Publicidad

“Luego de la activación de un plan candado y una persecución se logra detener el vehículo, el conductor intentó huir del sitio y fue capturado”, manifestó el coronel.

Tras la verificación del vehículo, los uniformados hallaron 30 pacas de color negro, las cuales contenían 345 kilos de marihuana en su interior. La droga estaba ubicada en el baúl y las sillas traseras del automotor.

Policía del Valle del Cauca halló 345 kilos de marihuana en vehículo rojo 1.jpeg

El capturado, la droga y el vehículo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

  • Publicidad