Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esto encontró un perro antinarcóticos en la basura de una plaza de mercado

Jerry se acercó y olfateó unas cajas que estaban tiradas en un rincón de la galería. Lo que halló sorprendió a los policías que estaban con él.

Perro encontró papeletas de bazuco en galería de Calima (1).jpeg

La Policía del Valle del Cauca confirmó el hallazgo de 121 papeletas de bazuco que estaban escondidas en la basura de la galería del municipio de Calima-El Darién. El estupefaciente fue hallado por Jerry, un perro antinarcóticos.

Este alijo logró ser ubicado gracias a las actividades de registro y control que realizan los uniformados adscritos al Grupo de Carabineros y Guías de la Policía del departamento.

Según un informe elaborado por la institución, “Jerry dio la señal de que había encontrado algo escondido en medio de unas cajas que estaban asemejando ser basura”.

Cuando los uniformados se acercaron a verificar la zona, hallaron la droga, la cual “fue dejada a disposición de las autoridades competentes”.

Perro encontró papeletas de bazuco en galería de Calima (2).jpeg
Jerry, el perro que encontró la droga -
Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.