Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esto es lo que se sabe del asesinato de un líder indígena y su hija en Totoró, Cauca

El hombre y la joven iban a bordo de un automóvil cuando fueron interceptados por sujetos armados. Sus familiares y allegados los recuerdan como agentes de cambio en la comunidad.

El municipio de Totoró, Cauca , está de luto tras el asesinato de Oliverio Conejo y Emily Conejo, un líder social y su hija. Las autoridades de ese territorio aseguraron que todavía no tienen pistas sobre el doble homicidio.

Las vidas de estas dos personas fueron apagadas cuando ellos transitaban a bordo de un vehículo por la vía que comunica al departamento del Huila.

Según la comunidad de Totoró, las dos personas asesinadas eran un ejemplo para la sociedad y el cabildo al que pertenecían.

“No tengo palabras para hablar de lo que pasó. Les arrebataron la vida, eran personas inocentes. Esto es demasiado duro”, expresó Elsa Doris Sánchez, habitante de Totoró.

Por su parte, José Fernando Conejo, alcalde del municipio en el que sucedieron los hechos, pidió que cesen los actos hostiles.

“La joven era llena de sueños, de expectativas, pero el conflicto armado apaga la esperanza de vida”, apuntó el mandatario.

Publicidad

Por ahora las autoridades del departamento no tienen pistas de quién pudo haber perpetrado este doble homicidio.

Los cuerpos del coordinador del programa de salud del cabildo de Totoró y la estudiante del programa de trabajo social reposan en la sede de Medicina Legal de Popayán, capital del Cauca.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO