Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esto hará la Alcaldía de Cali con los predios que la SAE le incautó a los narcos

Son 6 lotes en los que los bandidos levantaron edificaciones que fueron financiadas con dinero producto de actividades ilícitas.

Se espera levantar 1.100 unidades de vivienda en los lotes que pertenecían a los criminales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Alcaldía de Santiago de Cali hizo una solicitud al Gobierno nacional para disponer de los predios que fueron incautados a los narcotraficantes que residían en la ciudad. Se espera que en estos lotes se construyan viviendas de interés social.

Serán en total 6 predios que están en este momento bajo la administración de la Sociedad de Activos Especiales, SAE.

Martha Liliana Hernández, secretaria de Vivienda del municipio, habló sobre los planes que se tienen para estos predios.

“Esperamos que en estos lotes se desarrollen viviendas de interés social. Lo que hemos hecho es una solicitud a la Nación para que nos permita usar estos territorios para viviendas dignas. Daríamos inicio a las obras en el 2021”, puntualizó la secretaria.

Se espera levantar 1.100 unidades de vivienda en los lotes que pertenecían a los criminales.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO