Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Estos actos cobardes contra la comunidad son imperdonables”: Duque sobre atentado en Corinto

La explosión del carro bomba que dejó 43 lesionados fue atribuida a disidencias de las FARC. Solo les queda someterse o “caer en operaciones militares”, dijo.

Tres encabezar un nuevo consejo de seguridad en Popayán y llegar a Corinto, norte del Cauca, donde explotó un carro bomba y 43 personas resultaron lesionadas , el presidente de Colombia, Iván Duque , calificó el atentado como imperdonable y que irán tras los responsables con contundencia.

"Estos actos cobardes contra la comunidad son imperdonables. A ellos solamente les queda un camino: se someten o los vamos a enfrentar con la contundencia y serán llevados a la justicia o van a caer en las operaciones militares", aseguró el mandatario de los colombianos.

El ataque terrorista, registrado el viernes 26 de marzo de 2021 frente a la Alcaldía de Corinto, fue atribuido a la columna Dagoberto Ramos de las disidencias de las FARC.

A esa Dagoberto Ramos la vamos a destruir por completo y a la Jaime Martínez, también, y a todas esa células de disidentes y a esa segunda ‘Narcotalia’, también, porque este país no se va a dejar humillar más del terrorismo”, anotó el jefe de Estado.

La fuerza pública fortalecerá su presencia en puntos modales para cercar los corredores del narcotráfico, que se disputan las disidencias y el ELN, y la Fiscalía intensificará acciones investigativas.

Publicidad

Escuche las declaraciones completas del presidente Iván Duque:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO