Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estos actos cobardes contra la comunidad son imperdonables”: Duque sobre atentado en Corinto

La explosión del carro bomba que dejó 43 lesionados fue atribuida a disidencias de las FARC. Solo les queda someterse o “caer en operaciones militares”, dijo.

Thumbnail

Tres encabezar un nuevo consejo de seguridad en Popayán y llegar a Corinto, norte del Cauca, donde explotó un carro bomba y 43 personas resultaron lesionadas, el presidente de Colombia, Iván Duque, calificó el atentado como imperdonable y que irán tras los responsables con contundencia.

"Estos actos cobardes contra la comunidad son imperdonables. A ellos solamente les queda un camino: se someten o los vamos a enfrentar con la contundencia y serán llevados a la justicia o van a caer en las operaciones militares", aseguró el mandatario de los colombianos.

El ataque terrorista, registrado el viernes 26 de marzo de 2021 frente a la Alcaldía de Corinto, fue atribuido a la columna Dagoberto Ramos de las disidencias de las FARC.

Publicidad


A esa Dagoberto Ramos la vamos a destruir por completo y a la Jaime Martínez, también, y a todas esa células de disidentes y a esa segunda ‘Narcotalia’, también, porque este país no se va a dejar humillar más del terrorismo”, anotó el jefe de Estado.

La fuerza pública fortalecerá su presencia en puntos modales para cercar los corredores del narcotráfico, que se disputan las disidencias y el ELN, y la Fiscalía intensificará acciones investigativas.

Publicidad

Escuche las declaraciones completas del presidente Iván Duque:

  • Publicidad