Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos serían los ladrones que asaltaron la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cali

Uno de los funcionarios de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos contó cómo se produjo el robo, en el que un vigilante y una mujer resultaron lesionados.

Con este cartel buscan a ladrones en Cali que asaltaron Oficina de Registro de Instrumentos Públicos

Las autoridades publicaron un cartel donde se identifica a algunos de los miembros de la banda de ladrones en Cali que asaltaron la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos a plena luz del día, hecho que fue captado en video.

Son $100 millones los que ofrecen para dar con el paradero de los hampones que intimidaron a más de 60 personas, entre empleados y clientes que estaban en el sitio, ubicado en la avenida Guadalupe del sur de la ciudad.

Uno de los funcionarios de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos contó que vio “que uno de los sujetos sacó un revólver, encañonó a un señor de la tercera edad, todo el mundo entró en pánico, los trabajadores llamaron desesperadamente a la Policía”.

Los ladrones en Cali gritaban, intimidaban e insultaban a los usuarios para impedir que alguien intentara frustrar el robo en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos.

Publicidad

Uno de ellos neutralizó a un vigilante y dos cómplices llegaron hasta la taquilla tras romper un vidrio de seguridad para ingresar a las cajas y sacar 5.800.000 de pesos, suma que, según las autoridades, fue la que hurtaron los ladrones en Cali.

Mientras tanto, algunos de los usuarios se tiraron al piso o se metieron bajo las sillas para protegerse.

Publicidad

Tras el robo a la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, los ladrones en Cali huyeron en motocicletas por la avenida Simón Bolívar.

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, se logró “la identificación en rostro de dos personas. Igualmente, dentro de la recolección de información tenemos una información que nos conduce a otras tres”, indicó el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali.

Asimismo, se obtuvieron “unas placas de motocicletas, que están también siendo parte de la investigación de inteligencia para esclarecer el hecho”, agregó el oficial.

“Desafortunadamente los delincuentes ya no respetan a la comunidad, a la sociedad y mucho menos a las autoridades”, consideró Eduardo Murillo, residente de Cali.

Publicidad

La Policía Metropolitana señaló que han realizado cinco allanamientos relacionados con el hurto que se presentó en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos.

Adicionalmente, están tratando de investigar qué hay detrás de este hurto, porque al parecer no había la cantidad suficiente de vigilantes y, además, los que se encontraban estaban desarmados.

  • Publicidad