Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los dos mejores 'gamers' de Cali que lucharán por llegar a importante competencia mundial

220617-gamers-cali-1.jpg

Se trata de 'Johnny Brave' y 'XxNymphAngelxX', ganadores del Red Bull Player One realizado en la capital del Valle. En octubre, librarán una nueva 'batalla'.

En el evento, que tuvo lugar en el centro cultural Comfandi y contó con la asistencia de más de 1.000 personas, casi un centenar de 'gamers' caleños midieron sus fuerzas en el clásico videojuego League of Legends. 

"Cali se ha caracterizado por ser cuna de muy buenos jugadores. De aquí han salido 'gamers' profesionales y en Red Bull Player One se juntó todo ese talento. Los que clasificaron a la final están en ligas muy altas, juegan en equipos semiprofesionales o han hecho pruebas en equipos profesionales y están cerca de cumplir su sueño", comentó Sebastián Escobar, organizador de la competencia.

En este evento se librará una batalla épica para conocer a los... Jonathan Muñoz, conocido como 'Johnny Brave', y Javier Torres, 'XxNymphAngelxX', se consagraron como los mejores 'gamers' de Cali, y ahora tendrán la oportunidad de enfrentarse en las finales nacionales a contrincantes de Bogotá, Medellín y dos que serán escogidos en prueba, que se llevarán a cabo en la capital del país el próximo octubre.

Publicidad

"Desde el inicio tenía presupuestado ganar, porque estoy en una de las divisiones más altas del juego, pero me he sorprendido porque hubo rivales muy buenos, sobre todo con quien disputé la semifinal. Espero hacer un buen papel en las finales nacionales y llevarme el título en Bogotá", dijo 'Johnny Brave'.

En esta competencia, los asistentes vivieron duelos muy reñidos en el arena gamer, en los que los 'invocadores' utilizaron sus mejores estrategias para que sus 'campeones' se quedaran con cada partida.  

Publicidad

En el duelo final, 'Johnny Brave' se quedó con el título del mejor 'gamer' de la Sultana del Valle, luego de vencer en dos juegos consecutivos a 'XxNymphAngelxX'.

Quien se consagre como campeón nacional, recibirá como premio un viaje internacional para disfrutar de una competencia de la plataforma Player One con los mejores del mundo.

Fotos: cortesía RedBull
  • Publicidad