Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estos son los municipios del Valle del Cauca con toque de queda y ley seca para puente de Halloween

Autoridades piden que esta celebración sea en el núcleo familiar, con sobriedad y conciencia.

controles policia valle del cauca pandemia coronavirus covid-19- foto nota octubre 30 2020.jpg

En el Valle del Cauca , 20 municipios decretaron toque de queda y ley seca para este puente de Halloween. Las autoridades temen aglomeraciones y situaciones que causen un repunte en los casos de coronavirus COVID-19 .

Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca, recomendó a las personas celebrar en núcleos familiares y en pequeñas reuniones.

“En total, 20 alcaldes han decidido tomar medidas relacionadas con toque de queda y ley seca parcial o total en sus municipios para la celebración del Halloween en sus municipios. Desde la Gobernación pedimos llevar una fiesta tranquila, celebrando con los más pequeños en núcleos familiares”, dijo Murcia.

Municipios del Valle del Cauca.jpeg

Tenga en cuenta que, pese a que no está prohibido moverse por el departamento, usted debe cumplir a cabalidad todas las medidas de bioseguridad, evite sanciones y, más importante, contagiarse de coronavirus.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO