Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estos son los rostros de los señalados por vandalismo y saqueos en Cali durante paro nacional

bloqueo-paro-nacional-cali-21-noviembre-2019.jpg

Las autoridades están ofreciendo hasta 3 millones de recompensa por cada uno de ellos. También se conocieron los carteles de Popayán y otras ciudades de Colombia.
Este miércoles 27 de noviembre de 2019, en medio de una nueva jornada de paro nacional en Colombia, la Policía reveló los carteles de las personas señaladas de haber protagonizado actos de vandalismo y saqueos durante las protestas del pasado jueves 21 de noviembre.
Entre los carteles dados a conocer por las autoridades, está el que corresponde a Cali, la ciudad del país en la que, ese día, se vivió el mayor caos y situación de pánico. Los rostros de 45 personas son los que aparecen en el cartel de la capital del Valle del Cauca, como se ve a continuación:
 
 
También se publicó otra imagen con seis personas más señaladas por los desórdenes, saqueos y vandalismo en otros municipios del Valle del Cauca.
Otro de los carteles revelados fue el de la ciudad de Popayán, capital del Cauca, donde se muestran las caras de 21 ciudadanos, y el de dicho departamento, con cuatro rostros, como se evidencia en estas imágenes:
 
Además de Cali y Popayán, las autoridades también difundieron los rostros de personas de ciudades Bogotá, Manizales, Bucaramanga, Tunja y el Valle de Aburrá en Antioquia.
Vea también:
Difundirán cartel de los vándalos que afectaron a Cali en paro nacional y se ofrecerán recompensas

  • Advertisement