Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estoy perfecta, pero…”: las nuevas revelaciones de Carolina Cruz sobre su embarazo

La presentadora vallecaucana tuvo una ecografía más y contó detalles de lo que el médico le dijo sobre el nacimiento de Salvador.

carolina cruz embarazo salvador.jpg

Carolina Cruz acudió a una nueva cita con el médico para ver cómo avanza su embarazo, que ya cumple ocho meses, y le dieron una noticia sobre el nacimiento de Salvador, la cual se las reveló a sus seguidores en redes sociales.

“Ayer (miércoles 17 de febrero de 2021) tuvimos la visita al médico, ecografía normal para ver cómo va todo. Salvador está perfecto, yo estoy perfecta, pero…lo más posible es que se nos vaya a adelantar unas semanitas”, dijo Carolina, a través de sus historias en Instagram.

Por tal motivo, la presentadora de Día a Día, que a partir de este jueves se ausentó del programa, dijo que ahora tendrá que permanecer “en casa, sentada y, la gran mayoría del tiempo, acostada”, además de que ya le “pesa mucho la barriga”.

Publicidad

Él viene muy grande. Entonces, desde ayer estamos poniendo las inyecciones para ayudarle con la maduración de sus pulmones. Voy a entrar a la semana 36, pero tiene el tamaño de un niño de 39 semanas, como se pueden dar cuenta por mi barriga”, anotó.

La también empresaria y exreina del Valle del Cauca indicó que se encuentra muy tranquila, que no le duele nada, que no ha tenido ninguna molestia y tampoco contracciones, pero esta es una rutina que su doctor para que todos estén tranquilos y “las cosas salgan de la mejor manera”.

Publicidad

Tras estas revelaciones, Carolina Cruz compartió también un video en su cuenta de Instagram donde muestra que ya tiene lista la maleta que llevará al hospital en el momento del parto y el contenido de la misma.

  • Publicidad