Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estrellados y capturados terminaron dos delincuentes que pretendían hurtar casa en exclusivo sector

Estrellados y capturados terminaron dos delincuentes que pretendían hurtar casa en exclusivo sector

En medio del intento de huida los presuntos ladrones protagonizaron balacera con autoridades, que llegaron al sitio gracias a oportuno llamado de la comunidad.
La situación se registró hacia las 8:50 de la noche del sábado 22 de diciembre, en vivienda ubicada en la carrera 85 #13A-93 del barrio El Ingenio, sur de Cali. Hombres armados entraron al inmueble para, aparentemente, perpetrar un hurto. Sin embargo, no lograron su cometido.
“Estos individuos estaban saliendo del sitio y procedieron a dispararle a los policiales, igualmente los uniformados reaccionaron y hubo un intercambio de disparos donde se produjo la captura de dos delincuentes”, dijo el coronel Henry Ramírez, comandante Operativo de Policía Metropolitana.
Según el reporte, en medio de la confrontación a bala los delincuentes pretendieron escapar en camioneta blanca en la que se movilizaban, pero se estrellaron y dos de ellos terminaron a manos de los policiales. Otros, al parecer, sí huyeron.
El coronel Ramírez informó también que durante la acción fueron incautadas una escopeta, una pistola y un fúsil de fogueo, así como un radio y un celular. Además, se inmovilizó el vehículo accidentado.

Video: cortesía Policía Cali
  • Advertisement