Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estremecedor abrazo entre la hermana de Juliana Giraldo y la mamá del soldado que disparó

En medio del llanto, se encontraron y hubo palabras de perdón. "Tenemos dolor, no tenemos odio", le dijo Aura María Díaz a la madre del uniformado.

En medio del llanto, se encontraron y hubo palabras de perdón. "Tenemos dolor, no tenemos odio", le dijo Aura María Díaz a la madre del uniformado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Aura María Díaz, hermana de Juliana Giraldo , protagonizó un acto de reconciliación y perdón al lado de la mamá del soldado que disparó y mató a su ser querido . Ambas mujeres, con un dolor encima, se abrazaron y consolaron.

“Es un acto de reconciliación, un acto de perdón, donde no cabe ni un discurso jurídico ni político, ni circunstancial, con lo que le pudo haber ocurrido, lo que pudo haber pasado por la cabeza de su hijo. Es un acto de ustedes, como familia, que de una u otra forma están afrontando un problema”, afirmó Samuel Londoño, alcalde de Miranda.

En el encuentro también estuvo presente el coronel Óscar del Cristo Díaz, jefe del Comando Operativo Apolo, al que estaba escrito el militar que causó la tragedia.

“Es nuestra tragedia también, entonces les agradezco mucho que hayan aceptado este diálogo”, aseguró el oficial.

Autoridades civiles y eclesiásticas del Cauca dijeron que, con actos como el protagonizado por la madre del soldado y la hermana de la víctima, se alcanza la verdadera paz.

“El mutuo dolor, la madre y la hermana, y se reconcilian. Es decir, yo diría que no le dieron espacio en su corazón al odio, sino quizás a la comprensión de los errores, las fallas humanas, y supieron disculparse, abrazarse y manifestarse que siguen unidos en la misma esperanza de la vida”, señaló

Publicidad

El soldado está recluido en un cantón militar ubicado en Miranda (Cauca ), zona donde ocurrió la tragedia, y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO