Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estudiante de oro: Óscar Figueroa pasa del podio olímpico a enfocarse en la U

DefaultImageThumbnailVideo

La medalla de oro conseguida por el pesista Óscar Figueroa durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue un hecho que escribió un nuevo capítulo en la historia del deporte colombiano. Hoy, el deportista vallecaucano pasa esa página dorada y concentra toda su fuerza en sus estudios."Ha sido muy agradable la acogida y pienso que voy a adaptarme fácilmente otra vez a la academia”, afirmó.
Luego de año y medio regresa a clases, deja por ahora las pesas por cuadernos y la palanqueta por las aulas académicas. "En ambas hay que tener total concentración son dos puntos de vista de mi vida totalmente diferentes que hay que asumirlos con gran responsabilidad", dijo.
Prepararse en los campos es el objetivo, por eso no descarta la competencia en Tokio 2020. “Estaré metido en cuadernos y tableros. Luego, seguiré la maestría en gestión pública y faltando año y medio tomaré la decisión si voy como directivo o como deportista todavía", aseguró.
Metido de lleno en el estudio, Óscar Figueroa es hoy el orgullo de su Universidad Santiago de Cali,la que a su regreso lo recibió como un estudiante de oro.

  • Advertisement