Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estudiantes de la Universidad del Valle encararon a encapuchados: "Estamos vulnerados"

En redes sociales se viralizaron videos de disturbios en la Universidad del Valle, sede Meléndez, sur de Cali. Al parecer, todo se dio por un desacuerdo en la elección del nuevo rector de la institución.

Estudiantes discutieron con encapuchados en la Universidad del Valle
Estudiantes discutieron con encapuchados en la Universidad del Valle
Tomada de redes sociales

Durante el miércoles 20 de septiembre, se registraron disturbios en la Universidad del Valle, sede Meléndez, sur de Cali. Encapuchados lanzaron papas bomba y quemaron objetos en las instalaciones de la institución.

La situación de orden público quedó registrada en varios videos que circulan en redes sociales. También se observa la discusión entre varios estudiantes de la Universidad del Valle y los encapuchados. Los alumnos exigieron respeto.

"Estamos vulnerados ¿Por qué nos tenemos que quedar callados? ¡Por qué!", dijo una de las estudiantes. "Nadie les está diciendo que se tienen que quedar callados, nadie les ha dicho eso. Compañeros, como actuales políticos tienen que estar dispuestos a aceptar las críticas", respondió un encapuchado.

"Estamos escuchando, pero ustedes están desinformando, diciendo que nosotros estamos entorpeciendo un proceso que no entorpecemos", agregó otro alumno.

Se comenta en redes sociales que los disturbios se generaron en la Universidad del Valle como resultado de inconformidad por la elección del nuevo rector, aunque esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

  • Publicidad