Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiantes de Univalle, beneficiarios de alcaldía, denuncian que les sirvieron pollo crudo

Los alumnos, algunos de los cuales enfermaron, señalan con fotografías el mal estado de su almuerzo y también retrasos en los subsidios de transporte. ¿Qué responden la universidad y las autoridades?

Beneficiarios de Alcaldía de Cali en Univalle denuncian pésimas condiciones de alimentos

Con unas fotos como evidencia, varios estudiantes beneficiarios del programa Todas y todos a estudiar, que adelanta la Alcaldía de Cali en convenio con instituciones de educación superior, denunciaron graves irregularidades en la alimentación entregada.

“Me sentí irrespetada, fue un almuerzo totalmente en pésimas condiciones. El pollo está crudo, los granos estaban malos y podemos ver que muchas personas manifiestan haber tenido problemas estomacales después de haberlos ingerido”, indica una de las estudiantes.

Según la denuncia, el caso se habría presentado con los beneficiarios de este programa en la Universidad del Valle, que explicó que el servicio está contratado a través de un operador y que ya se inició una investigación.

“Estamos en el proceso de revisar la situación y en tomar los correctivos que nos van a servir para futuras entregas de alimentación del programa”, aseguró Sandra Liliana cano, directora de la oficina de Educación Continua de la Universidad del Valle.

Publicidad

Crisis en un hospital geriátrico de Cali: hace más de 3 meses no le pagan a 150 empleados

Los estudiantes también denunciaron retrasos en otros beneficios prometidos, como el auxilio de transporte.

Publicidad

La Alcaldía de Cali indicó que se adelantó una reunión extraordinaria para corregir las irregularidades que se presentaron. El programa anunció la creación de una veeduría que involucre a los estudiantes para hacer seguimiento a las denuncias.

  • Publicidad