Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Exalcalde de El Cerrito fue asesinado por hombres armados que se movilizaban en motocicleta

Silvio Montaño Arango, de 71 años de edad, fue ultimado a tiros cuando, según testigos, se dirigía hacia el municipio de Palmira.
El exalcalde de El Cerrito recibió tres impactos de bala por parte, al parecer, de dos hombres en moto que vestían prendas oscuras y llevaban casco. El violento ataque se produjo en una concurrida calle de dicho municipio del Valle del Cauca y a pocos metros de la sede de la Fiscalía.
“Se organizó un grupo articulado con la Fiscalía General de la Nación, vamos a trabajar en equipo de acuerdo a una reunión que realizamos con el señor director de fiscalías para, en el menor tiempo posible, dar con los responsables de este crimen”, señaló el coronel Wilson González, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
Además, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con los responsables del asesinato, registrado finalizando la tarde del pasado martes 29 de enero de 2019.
El reconocido líder político de El Cerrito había sido alcalde de ese municipio entre 2004 y 2007 y actualmente se encontraba aspirando de nuevo a ocupar este cargo.
Según familiares de Montaño Arango, él no había manifestado que tuviera algún tipo de amenazas en su contra. 

  • Advertisement