Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Exceso de velocidad habría sido la causa de choque de carro contra casa en Cali

Autoridades investigan las causas del accidente registrado en la madrugada de este jueves 22 de septiembre, cuando dos mujeres que iban en un Chevrolet Spark chocaron contra una vivienda del barrio Mariano Ramos , en el suroriente de Cali.
La residencia, en la que habitan siete personas y también era usada como vulcanizadora, sufrió graves daños. "Estábamos durmiendo todos y oímos un estallido. Fue horrible, un sonido impresionante, parece que la casa se estaba cayendo", relató Mábel Martínez, afectada.
La persona que conducía el automóvil fue identificada como Carol Bueno, de aproximadamente 27 años, y permanece en cuidados intensivos en la clínica Valle del Lili. Johanna Tribaldo, de alrededor de 30 años y quien iba de pasajera, se encuentra estable en otro centro médico.
De acuerdo con Róbinzon Franco, jefe de los Guardas de Tránsito de Cali, la emergencia estaría asociada a un exceso de velocidad por las características del hecho. Sobre esta hipótesis está trabajando la Policía Judicial.
Entre tanto, otra colisión entre dos carros particulares que se presentó en el municipio de Ginebra, suroriente del Valle del Cauca, dejó tres personas heridas el pasado miércoles.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO