Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Execrable caso: hombre es señalado de secuestrar, abusar, drogar y prostituir a niña de 13 años

“Vendía las fotos de la niña desnuda, la obligaba a tener relaciones”, dijo el papá de la menor. Otras mujeres aseguraron haber sido víctimas del que sería un violador en serie.

Hombre es señalado de secuestrar, abusar y prostituir a niña de 13 años en Cali

Familiares de una niña de 13 años pasaron seis meses desesperados por saber sobre el paradero de la menor. Un hombre de 53 años que fue capturado por la Policía de Cali es señalado de haber abusado sexualmentede ella y también de secuestrarla.

“La amenazaba, se hacía pasar por juez de menores, mandó un poco de fotos que él vendía por Facebook, por las redes sociales. Vendía las fotos de la niña desnuda, la obligaba a tener relaciones sexuales, grababa todo eso para venderlas”, aseguró el padre de la víctima.

Además, aseguró que “él no trabaja solo” y que “hay más gente detrás de esto, gente que le colabora a él, más que todo unas mujeres y otro señor”.

La Policía Metropolitana de Cali informó que, según el testimonio de la niña de 13 años, el sujeto, que conocía hace más de 4 años, “la habría intimidado el día 10 de mayo del 2021 en un parque de la ciudad, donde con amenazas de muerte en contra de ella y su familia le indicó que debía irse con él”.

Publicidad

“Es así como se la llevó al corregimiento Felidia y la mantuvo retenida en contra de su voluntad, sometiéndola a todo tipo de abuso sexual, doméstico e incluso la prostituía, además le suministraba sustancias psicoactivas y la maltrataba físicamente”, aseguraron las autoridades.

Las versiones de la niña de 13 años también indican que el 3 de octubre del 2021 logró escapar con la ayuda de otras personas del lugar en el que la mantenían retenida.

Publicidad

“Este es un violador en serie. Damos esa buena noticia a todo Cali y su aérea metropolitana de un sujeto que abusaba directamente de menores de edad”, afirmó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Luego de que se diera a conocer la captura del señalado abusador, ocho mujeres se acercaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y manifestaron haber sido víctimas de la misma persona.

De acuerdo con la Policía, la mayoría de estas víctimas “eran menores de 18 años en el momento en que fueron abusadas sexualmente y permanecían bajo las intimidaciones de este hombre para que no fueran antes las autoridades”.

No guarde silencio, denuncie

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Publicidad

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Publicidad

Le puede interesar: Profesor prometía a niños volverlos youtubers, pero supuestamente terminaba abusando de ellos

Publicidad

YT

Capturan a hombre señalado de secuestrar, abusar, drogar y prostituir a niña de 13 años en Cali

Familiares de una niña de 13 años pasaron seis meses desesperados por saber sobre el paradero de la menor. Un hombre de 53 años que fue capturado por la Policía de Cali es señalado de haber abusado sexualmentede ella y también secuestrarla.

“La amenazaba, lo último que él me habló fue que se hacía pasar por juez de menores, me mandó un poco de fotos que él vendía por Facebook, por las redes sociales. Vendía las fotos de la niña desnuda, la obligaba a tener relaciones sexuales, grababa todo eso para venderlas”, aseguró el padre de la víctima.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Cali informó que, según el testimonio de menor, el sujeto, que conocía hace más de 4 años, “la habría intimidado el día 10 de mayo del 2021 en un parque de la ciudad, donde con amenazas de muerte en contra de ella y su familia le indicó que debía irse con él”.

Abuso sexual
Colombia
Cali
Valle del Cauca
Violadores en serie

  • Publicidad