Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Exhabitantes del Bronx estarían llegando a Cartago en norte del Valle del Cauca

habitantes-del-bronx.jpg
Foto: archivo Colprensa

Autoridades de Cartago señalan que, desde hace aproximadamente un mes, el número de habitantes de calle en este municipio ha incrementado notablemente. Manifiestan que hay indicios de que algunos de ellos serían personas desalojadas del Bronx.
"Tenemos información extraoficial de que estos habitantes de calle provienen del Bronx. Hasta el momento, no hemos podido tener una información veraz al respecto porque el acercamiento con estas personas es muy complejo", señala Juan Pablo Jaramillo, secretario de Gobierno de Cartago.
El funcionario agrega que esta problemática también se estaría registrando en Pereira y en varios municipios del eje cafetero. "Vamos a iniciar un proceso de caracterización en compañía de fundaciones que trabajan con este tipo de población, para determinar las medidas a tomar", dice.
Jaramillo indica que, en conjunto con la Registraduría, llevarán a cabo un censo para identificar la verdadera procedencia de estas personas y brindarles atención con entidades especializadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO