Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Exhibiendo mis chocolatinas”: Sonia Isaza dejó sin aliento a miles tras lucir su abdomen

La bella modelo fitness, que se ganó el corazón de Arturo Vidal, mostró los resultados de sus exigentes rutinas de gimnasio.

Sonia Isaza sorprendió con foto de su abdomen.jpg

Sonia Isaza, una de las modelos más reconocidas en las redes sociales, explotó su cuenta de Instagram tas publicar una foto de su tonificado abdomen al descubierto.

“Haz lo que amas y ama lo que haces. Yo por aquí exhibiendo mis chocolatinas”, escribió la pereirana que se radicó en Santiago de Cali en su red social.

En la imagen se puede ver a Sonia Isaza mostrando el abdomen que ha venido tonificando con más intensidad durante esta cuarentena.

La publicación generó cientos de comentarios de sus más de 3 millones de seguidores, quienes no se guardaron ningún elogio a la hora de alabar la voluptuosa figura de esta modelo.

Publicidad

La mayoría de sus seguidoras le preguntaron a Sonia Isaza cómo pueden hacer ellas para llegar a tener una figura similar a la suya.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO