Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Explicaciones de Alcaldía de Cali tras muerte de mujer que al parecer tropezó con delineador vial

Se trata de una adulta mayor que perdió la vida, según relataron sus familiares, luego de caer al piso por causa de los taches y ser arrollada por un carro.
Este sábado la Alcaldía de Cali entregó explicaciones tras el trágico siniestro en el que murió la mujer, identificada como Rosalba Ortiz de 70 años, que terminó atropellada al parecer al tropezar con uno de los delineadores viales instalados en la ciudad.
De acuerdo con la Administración municipal, este tipo de elementos fueron puestos en las calles de la capital del Valle del Cauca con el objetivo de proteger a las personas y no con la intención de causar accidentes.
Vea también:
"Nosotros a la familia le expresamos nuestra solidaridad por este momento tan duro que está pasando, es una situación que no se desea a nadie", señaló William Camargo, secretario de Movilidad local.
Frente a este lamentable caso, el funcionario también indicó que avanzan en la investigación de lo ocurrido. "Hacemos un trabajo continuo desde la Secretaría, desde la Administración, para disminuir los siniestros viales, para que existan condiciones más seguras en la red vial y queremos, insistimos, en que las personas lleguen seguras a sus casas", añadió.
Las autoridades de tránsito advierten que estos taches o bordillos en las vías de Cali son necesarios para reducir la velocidad de los vehículos y salvaguardar la vida de los peatones.
También puede consultar:
¿Son necesarios los reguladores viales en Cali? Esto responde un experto en movilidad  

  • Advertisement