Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Explosión en centro de Cali: una granada estalló y una persona resultó herida

La detonación del artefacto también ocasionó daños materiales. El hecho se registró en una zona de comercio de autopartes.

Una persona resultó herida tras explosión de granada en centro de Cali

Una explosión registrada en la noche de este jueves, 20 de enero de 2022, en el centro de Cali dejó como resultado un herido y daños en algunos locales, así como en una vía.

Según las autoridades, se trató de una granada de bajo impacto que detonó en la calle 22 con carrera 16, un sector de comercio de autopartes.

Publicidad

“Se tiene que investigar de donde sale este artefacto, esta granada, por qué y bajo qué consideración se activa, si se trata de una activación accidental o si se trata de una activación premeditada. Eso es lo que en este momento se investiga”, dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Esta explosión se presentó a pocas horas de que se realice un consejo de seguridad con el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, en el que se analizarán hechos recientes de orden público en la capital del Valle del Cauca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.