Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Explota carro bomba frente a la Alcaldía de Corinto: al menos cinco personas resultaron heridas

Los heridos son funcionarios de la administración municipal. Autoridades presumen que las disidencias de las FARC estarían detrás.

atentado carro bomba corinto cauca
atentado carro bomba corinto cauca

Un carro bomba explotó en la tarde de este viernes, 26 de marzo de 2021, frente a las instalaciones de la Alcaldía de Corinto , municipio del norte del Cauca.

Como resultado de la explosión al menos cinco personas resultaron heridas. Según información preliminar, los lesionados son funcionarios de la Administración municipal y fueron trasladados a centros asistenciales.

“Estallaron aparentemente un carro bomba en la alcaldía municipal. Tenemos un informe preliminar de cinco funcionarios heridos, los cuales se encuentran en un hospital. A la hora que estalló el vehículo había mucha comunidad”, informó Leonardo Rivera, secretario de Gobierno de Corinto.

El atentado ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde. En esta zona del departamento del Cauca hay presencia de disidentes de las FARC, por lo que se presume que estarían detrás del hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.