8:32 am - 14 de Febrero de 2020

Extraña desaparición de hombre que dejó a su hijo en estación de bus y nunca llegó a trabajar

Desde el pasado lunes 10 de febrero, se desconoce el paradero de Juan Felipe Mora, de 48 años. Su familia lo busca desesperadamente.

Según sus familiares, Juan Felipe Mora salió de su casa en el barrio Mayapán-Las Vegas, sur de Cali, a bordo de una camioneta Ford Escape Blanca de placas HDY 739, junto con su hijo y con destino, inicialmente, al barrio Ciudad Capri. Eso fue a las 7:30 de la mañana del lunes 10 de febrero de 2020.

Como era regular, una vez dejó a su hijo de 19 años en la estación del MIO Capri, el hombre se dirigió hacia su trabajo en el barrio San Vicente, por la sede del Deportivo Cali, en el norte de la capital del Valle del Cauca.

Sin embargo, nunca llegó a trabajar. Los jefes se comunicaron con la esposa sobre las 11 de la mañana, pues al realizar llamadas a su teléfono celular se iba directamente a buzón de voz.

Vídeo

Roban camioneta de reconocido locutor radial que había sido estacionada afuera de almacén de cadena

Los familiares de Juan Felipe Mora ya denunciaron su caso ante las autoridades, que ya se encuentran en busca de pistas que conduzcan al paradero de este hombre y el vehículo en el que se movilizaba.

La última vez que fue visto vestía camiseta gris Adidas, pantalón y tenis negros. Tiene dos tatuajes: dos puntos y un círculo en el antebrazo izquierdo y el nombre ‘Juanes’ en el tobillo izquierdo.

De acuerdo versiones de su único hijo, Juan Felipe Mora no tiene indicios de amenazas o enemigos. Cualquier información sobre su paradero puede ser notificada en el número 3176814524 o a la Línea 123 de la Policía.

Vea también: 

Vídeo

Ciudadanos enfurecidos le quemaron la moto a un presunto ladrón

Ver Comentarios

d

X
Publicidad