Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extraña muerte de ingeniera en el Valle del Cauca: su cuerpo fue hallado en un carro

Esta rara muerte de ingeniera encontrada en medio de un cultivo de caña en Candelaria está siendo investigada por las autoridades. ¿Se trató de un feminicidio?

Extraña muerte de ingeniera en el Valle del Cauca: su cuerpo fue hallado en un carro

Las autoridades en el Valle del Cauca investigan la extraña muerte de ingeniera agrónoma cuyo cuerpo fue encontrado en un carro sin señales de violencia.

Según las autoridades, Sandra Zuluaga salió en su vehículo el pasado lunes con destino al municipio de Candelaria, pero nunca llegó. Su desaparición fue denunciada el mismo día y el cuerpo hallado este martes.

“En el menor tiempo posible fue identificado este carro. En primera instancia fue dada como desaparecida, luego ya se logró ubicar este vehículo”, informó Camilo Murcia, secretario de Seguridad del Valle.

La camioneta de la ingeniera agrónoma fue hallada en una zona rural del municipio de Candelaria, en medio de un cultivo de caña. Al interior fue encontrado su cuerpo sin heridas visibles.

“Se pudo verificar que no presentaba señales de violencia. El vehículo se encontraba cerrado y no le habían hurtado ninguna de sus pertenencias; estaban ahí su celular y demás elementos que tenía en ese momento”, explicó el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La primera hipótesis de la muerte de ingeniera apunta a que se trataría de un feminicidio.

“Estamos adelantando las labores investigativas con nuestra policía judicial, que fue la que realizó todos los actos urgentes de este caso, y la idea es que podamos esclarecer estos hechos en el menos tiempo posible”, subrayó el coronel Quintero.

Publicidad

Según las autoridades, el dictamen de Medicina Legal será clave para establecer la causa de esta extraña muerte de ingeniera en el Valle.

  • Publicidad