Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extranjero es señalado de matar a tiros a padre de dos menores y cabeza de hogar

La víctima intentó refugiarse en su vivienda cuando se produjo el atentado. El victimario ya tenía antecedentes por homicidio.

homicidio foto archivo colprensa para nota diciembre 29 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un ciudadano venezolano identificado como Braian Alberto Canú Candelo, alias ‘Beto’, fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, luego de ser señalado como responsable del asesinato de un padre de dos menores de edad y cabeza de familia, según informó la Fiscalía.

“El hoy asegurado, de nacionalidad venezolana, supuestamente sin mediar palabra agredió con arma de fuego a Juan David Sandoval, de 30 años, causándole la muerte”, informó la entidad.

De acuerdo con el reporte del ente investigador, el ataque se produjo cuando la víctima, quien intentó refugiarse en su vivienda, se encontraba departiendo con otra persona. Una vez logró su cometido, el agresor huyó.

“Gracias a las declaraciones presentadas por dos testigos del hecho y mediante reconocimiento fotográfico, la Fiscalía logró identificar a alias ‘Beto’ como el supuesto autor del crimen”, señaló la entidad.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el 7 de octubre de 2020 en la calle 100 con carrera 1 Oeste, barrio Altos de Santa Elena, suroccidente de la capital del Valle del Cauca, y el sujeto fue detenido casi tres meses después.

Publicidad

“Fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Nacional, en cumplimiento de la orden que pesaba en su contra, el pasado 26 de diciembre, cuando se desplazaba por un sector del barrio Santa Elena, en el oriente de la ciudad”, dijo la Fiscalía.

A alias ‘Beto’ fue enviado a la cárcel luego de que se le imputaron cargos por los delitos de homicidioagravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Finalmente, el ente investigador dijo que también “se estableció que el procesado tiene anotaciones judiciales por los delitos de porte de armas de fuego y homicidio, los cuales se encuentran en etapa de juicio”.

  • Publicidad