Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Falla mecánica habría provocado accidente en vía a Yumbo tras el cual una joven perdió un brazo

Autoridades adelantarán respectivas investigaciones para esclarecer causas del siniestro, que dejó 18 heridos, los cuales permanecen bajo observación médica.

"Fueron remitidos a clínica la Colombia en Cali con traumatismos leves, contusiones en región lumbar, fracturas en miembros superiores e inferiores, pero de menos gravedad", dijo el doctor José Segura, del área de urgencias del hospital de Yumbo a donde fueron llevados inicialmente los lesionados.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la vía La Cumbre-Yumbo, cuando bus, en que iban 25 personas de un retiro cristiano, chocó contra un árbol. Una de las víctimas fue una joven, a quien se le debió amputar el brazo izquierdo para poder ser sacada del vehículo.

De acuerdo con Segura, la mujer requería atención en una entidad de nivel superior, motivo por el que fue trasladada hasta el Centro Médico Imbanaco en la capital del Valle del Cauca.

Vea también:

Cerca de 20 heridos deja aparatoso accidente de buseta que transportaba a comunidad cristiana

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO