Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fallece reconocido periodista como consecuencia del coronavirus COVID-19

El comunicador se encontraba internado en un hospital, donde llevaba varios días luchando contra la enfermedad.

paciente coronavirus covid-19 colombia foto conceptual.jpg

En la madrugada de este sábado 4 de julio de 2020, el periodista Vladimir Largacha Ávila murió en Cali como consecuencia del coronavirus COVID-19. Tenía 46 años de edad.

El fallecimiento del reconocido comunicador entre el gremio de periodistas de la capital del Valle del Cauca se produjo en el Hospital Universitario del Valle, ubicado en el sur de Cali, donde llevaba varios días luchando contra la enfermedad.

“Ha fallecido un grande de la televisión, de la radio, de los medios virtuales, de la prensa, Vladimir Largacha. Otra víctima del coronavirus”, aseguró Celimo Sinisterra, vicepresidente del Círculo de Periodistas de Cali.

Publicidad


Vladimir Largacha trabajó en distintos medios de comunicación, como Todelar y CNS Noticias, fue fundador de la Agencia Comunitaria de Noticias en la Universidad Santiago de Cali durante el año de 1999 y actualmente era conductor del programa Panorama Vallecaucano del Canal C.

“Queremos también, al mismo tiempo, expresar nuestras condolencias a su señora madre, a su padre, a su esposa, a su hijo, a todo su grupo familiar, y nos unimos a este trance, doloroso por cierto, del fallecimiento sensible y fortuito de hombre que sirvió a los medios durante 25 años”, anotó Sinisterra.

Publicidad

Tras conocerse la lamentable noticia, amigos, compañeros y allegados al periodista enviaron sus mensajes de dolor por su pronta partida.

“Vladimir Largacha, paz en tu tumba y te llevamos en el corazón. Te recordaremos como buen amigo, buen profesional y buen padre de familia”, concluyó el vicepresidente del Círculo de Periodistas de Cali.

Hasta el pasado viernes 3 de julio de 2020, el Valle del Cauca registraba un total de 11.202 contagios de coronavirus COVID-19 y 527 muertes, 319 de ellas reportadas en Cali, debido a la enfermedad.

Publicidad

Como medida para enfrentar la pandemia, el presidente Iván Duque ordenó el aislamiento obligatorio en toda Colombia, el cual inicialmente iba del 25 de marzo al 13 de abril, pero se ha ido extendiendoy, además, cuenta con unalarga lista de excepciones. La cuarentena, por ahora, va hasta el próximo 15 de julio.

Autoridades insisten en practicar un adecuado lavado de manos, mantener distancia social, usar geles antibacteriales, cuidar a la población vulnerable y respetar las medidas de aislamiento preventivo de cada ciudad. #EstáEnTusManos

  • Publicidad