Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falleció conductor del MIO en accidente de tránsito en el sur de Cali

Falleció conductor del MÍO en accidente de tránsito en el sur de Cali
Falleció conductor del MÍO en accidente de tránsito en el sur de Cali

En la tarde del miércoles se registró el grave accidente en la vía que comunica a Cali con Puerto Tejada, donde un conductor del MIO falleció.
Una volqueta de placas GHX 210 colisionó con la parte trasera del bus alimentador de placas VCR 714 de la empresa GIT Masivo en la calle 25 con carrera 123, informó Adalberth Clavijo, coordinador de guardas de tránsito de la capital del Valle.
Tras expresar sus condolencias por la muerte de Jeferson Ardila, Metrocali informó que 17 personas  presentaron múltiples contusiones y fueron trasladadas a la Clínica del Rosario, Rey David y Valle del Lili. Muchos de los lesionados ya han sido dados de alta.
Autoridades investigan las causas del hecho, para lo cual se reunieron con algunos de los heridos para tomar sus datos y versiones.
Entre tanto, un testigo del accidente indicó que "la volqueta se le iba a pasar a otro carro y la buseta del masivo, que venía atrás, no alcanzó a frenar".
Cerca de tres horas tardaron los organismos de socorro en rescatar el cuerpo del conductor que quedó atrapado dentro del vehículo.

  • Advertisement