Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Falleció mujer que fue brutalmente atacada por su esposo en Cali

jennifer-garcia-fallecida-feminicidio-cali.jpg
Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

Jennifer García de 28 años murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle, HUV, el pasado lunes 7 de diciembre tras haber sido víctima de un brutal ataque perpetrado por su esposo el pasado 18 de noviembre .

La mujer estuvo hospitalizada por su estado crítico durante esos 19 días, enfrentando diferentes complicaciones por los fuertes golpes recibidos en su cabeza, con un objeto contundente de hierro.

“A mí vinieron y me avisaron que la habían sacado grave, que la había golpeado muy feo en la cabeza con una varilla”, indicó en su momento Ángel Parra, familiar de la mujer agredida.

De acuerdo a las denuncias realizadas por algunos de sus familiares, esta no había sido la primera vez que Jennifer había sido agredida por el hombre identificado como Niver Alexánder Mellizo Túquerres.

Las autoridades continúan con la búsqueda del agresor, para poder capturarlo por feminicidio, nueva ley aprobada en Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO