Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falleció secretaria de notaría que había resultado herida por explosión en Yumbo

Foto: archivo Noticias Caracol

La mujer permanecía en la unidad de cuidados intensivos del HUV con quemaduras en el 70 % de su cuerpo, tras la emergencia registrada el 20 de junio pasado.
A través de un comunicado de prensa el Hospital Universitario del Valle confirmó el deceso, en la madrugada del domingo 30 de junio, de la señora Carmen Beatriz Sánchez, una de las víctimas de explosión ocurrida en la Notaría Segunda de Yumbo, Valle del Cauca, hace cerca de dos semanas.
"Desde su ingreso permaneció en UCI, donde se le brindó toda la atención requerida. Sin embargo, debido a la extensión y profundidad de sus quemaduras, y a pesar de los esfuerzos hechos por un grupo interdisciplinario del hospital, la paciente fallece", indicó la entidad médica.
En contexto:
Explosión en una notaría de Yumbo deja un saldo de seis personas heridas De acuerdo con el centro asistencial la mujer presentaba lesiones en "cara, cuello, tórax anterior y posterior, abdomen, área lumbar, miembros superiores e inferiores y vía aérea".
Sánchez, de 56 años, era secretaria del notario Carlos Enrique Salazar Puyo, quien murió el pasado lunes festivo (24 de junio), también como consecuencia de la grave emergencia, que se habría originado por una fuga de gas en la cocina del establecimiento.
Vea también:
Murió una de las seis personas que habían resultado heridas tras explosión en notaría de Yumbo Continúan investigaciones por explosión en notaría de Yumbo que dejó seis heridos Dos de los seis heridos tras explosión en notaría de Yumbo permanecen en delicado estado de salud

  • Advertisement