Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de bebé herida durante choque de hinchas del Cali y América espera que un milagro la salve

Aseguran que los médicos ya hicieron lo humanamente posible. “Nuestra sociedad perdió el amor por la vida”, lamentan.

choque hinchas cali america bebe herida

Los familiares de Celeste, labebé de un año que recibió un disparo durante un choque entre hinchas del Deportivo Cali y América, afirman que los médicos ya hicieron todo lo humanamente posible para que sobreviva y que ahora solo esperan que un milagro pueda salvar su vida.

Estamos esperando hablar ahora con el neurólogo para que nos diga lo que encontraron en el examen”, aseguró una pariente de la pequeña, que está con pronóstico reservado.

No entienden como la intolerancia por el color de una camiseta, o un grafiti, se convirtieron en la causa por la que hoy médicos, familiares y vecinos oran para que Celeste pueda sobrevivir.

Nuestra sociedad perdió el amor por la vida, perdió el respeto. Hoy es mi niña, una niña que tiene a todo el país orando por ella, pero mañana puede ser cualquiera”, anotó.

Publicidad

En la noche de este lunes, 1 de marzo de 2021, vecinos y familiares se reunirán en una velatón para pedir por la vida y la salud de la bebé.

Publicidad

Somos seres humanos y tenemos que valorarnos, respetarnos, amarnos y no estar pegados de un trapo”, afirmó Nelsy Valencia, vecina del sector.

Mientras mantiene la recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita capturar a la persona que disparó y le ocasionó la herida a la menor, la Policía pintó los muros donde hinchas de América hacían un grafiti antes de ser sorprendidos por seguidores del Cali.

El enfrentamiento donde Celeste terminó herida se presentó el pasado fin de semana en el barrio Julio Rincón, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad