Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia de joven asesinado por agente del CTI en Cali denuncia demoras en investigaciones

La madrina de la víctima, de 18 años, aseguró que volvía del gimnasio cuando una bala lo impactó en la parte de atrás de la cabeza.

Joven asesinado en Cali

La familia de Juan Pablo Cabrera, joven que fue asesinado en Cali por un agente del CTI durante una manifestación del paro nacional , denunció demoras en las investigaciones. Sus allegados recalcaron que él no hacía parte de las marchas.

El hecho en el que Cabrera perdió la vida se registró el pasado 28 de mayo en el sector de La Luna, centro de la capital del Valle del Cauca. Una bala lo impactó en la cabeza.

Según Adriana Ortega, madrina del joven fallecido, su muerte se presentó cuando Freddy Bermúdez Ortiz , el agente del CTI que fue linchado, disparó su arma de fuego.

Mi ahijado estaba en el gimnasio y venía hacia la casa. En ese momento se formó el alboroto y el servidor de la Fiscalía empezó a disparar. Mi ahijado al ver eso se devolvió, pero una bala le impactó en la cabeza en la parte de atrás”, aseguró.

Según su familia, él no hacía parte de las protestas.

Publicidad

Era un chico al que le gustaba el deporte, le gustaba la iglesia y tenía muchos sueños que no realizará porque un ser humano le quitó la vida”, indicó Ana Milena Valencia, abuela del fallecido.

Mientras sus allegados denuncian demoras en el caso, autoridades afirman que avanzan en las pesquisas para esclarecer el caso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias