Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia de joven muerto en Cali entró a la fuerza a Medicina Legal para sacar el cuerpo

Un grupo conformado por más de 20 personas protagonizó el insólito hecho. Las autoridades advirtieron que el fallecido por una herida de bala también tenía COVID.

Un grupo de más de 20 personas protagonizó el insólito hecho argumentando que su familiar podría haber sido donante de órganos. Las autoridades advirtieron que el fallecido por una herida de bala también tenía COVID-19. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Cali, Valle del Cauca, familiares de Jonathan Alexis Cifuentes entraron a la fuerza a las instalaciones de Medicina Legal y retiraron el cuerpo del joven, de 18 años, que recibió un disparo en la cabeza el pasado martes y falleció al día siguiente en una clínica al sur de la ciudad.

Según sus parientes, este joven podría haber sido donante de órganos, algo que finalmente no se dio pues, de acuerdo con la Secretaría de Salud, el fallecido tenía COVID-19.

“Dentro de los protocolos y los exámenes como requisitos para tener este procedimiento está el examen para COVID el cual resultó positivo, por lo cual el manejo y disposición del cadáver se hace con los protocolos establecidos del Ministerio de Salud”, explicó Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali.

El joven de 18 años era peluquero en el oriente de la ciudad.

Luego de que el cadáver estuviera en la calle, el grupo de personas que sacó el cuerpo a la fuerza consiguió un ataúd en el que lo metió y trasladó para hacerle la velación en el barrio Comuneros.

Vea más noticias de Cali y el Valle del Cauca aquí.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO