Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de joven muerto en Cali entró a la fuerza a Medicina Legal para sacar el cuerpo

Un grupo conformado por más de 20 personas protagonizó el insólito hecho. Las autoridades advirtieron que el fallecido por una herida de bala también tenía COVID.

Cuerpo cali robo -19 sept.jpg

En Cali, Valle del Cauca, familiares de Jonathan Alexis Cifuentes entraron a la fuerza a las instalaciones de Medicina Legal y retiraron el cuerpo del joven, de 18 años, que recibió un disparo en la cabeza el pasado martes y falleció al día siguiente en una clínica al sur de la ciudad.

Según sus parientes, este joven podría haber sido donante de órganos, algo que finalmente no se dio pues, de acuerdo con la Secretaría de Salud, el fallecido tenía COVID-19.

“Dentro de los protocolos y los exámenes como requisitos para tener este procedimiento está el examen para COVID el cual resultó positivo, por lo cual el manejo y disposición del cadáver se hace con los protocolos establecidos del Ministerio de Salud”, explicó Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali.

El joven de 18 años era peluquero en el oriente de la ciudad.

Publicidad

Luego de que el cadáver estuviera en la calle, el grupo de personas que sacó el cuerpo a la fuerza consiguió un ataúd en el que lo metió y trasladó para hacerle la velación en el barrio Comuneros.

Vea más noticias de Cali y el Valle del Cauca aquí.

  • Publicidad