Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familiares de jóvenes masacrados en El Tambo, Cauca, pidieron “dureza” contra los criminales

La Fiscalía designó un grupo especial de investigadores para dar con el paradero de los que perpetraron este acto.

Thumbnail

En El Tambo , Cauca, avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de la masacre registrada el pasado 21 de agosto de 2020 en zona rural de ese municipio.

Asimismo, las familias de los 6 jóvenes que fueron ultimados piden justicia y celeridad en las pesquisas. Los allegados de las víctimas no pierden la esperanza de que se esclarezca esta masacre.

Publicidad

Tal es el caso de Pedro Hurtado, padre de una de las víctimas, quien pidió a las autoridades que la muerte de su hijo no quede en la impunidad y el olvido.

“Pido justicia y dureza con esa gente. Creo que hay que mandar una compañía de fuerzas especiales a ese sector para que el campesinado también este seguro y no sea subyugado”, aseguró Hurtado.

Un grupo especializado de investigadores de la Fiscalía llegó hasta la zona. Esto con el afán de dar con los responsables de la masacre.

“En este caso, una vez conocida la ocurrencia de los hechos, designé un equipo de dos fiscales especiales, sus investigadores, tres criminalísticos. Ellos avanzan en el desarrollo de las actividades investigativas”, aseguró Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.