Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familias del jarillón abandonan viviendas que se habían tomado en Cali

120615-proyecto-rio-cauca-cali.jpg

El Secretario de Vivienda de Cali, Juan Carlos Rueda, logró llegar a un acuerdo con las 42 personas que se habían tomado dos bloques de apartamentos en la urbanización Río Cauca desde la noche del pasado miércoles.

Según informó la Alcaldía, los apartamentos fueron desocupados en la noche de este viernes y a partir de la próxima semana se les empezará a asignar viviendas en este proyecto, con la autorización del Fondo Adaptación.

La Administración Municipal indicó que estas familias, que pertenecen al sector de Brisas del Nuevo Amanecer en el jarillón del río Cauca, hacen parte de las 183 que estaban programadas para recibir vivienda en la Ciudadela Charco Azul El Pondaje en noviembre próximo, pero que ahora se les entregará en Río Cauca.

Este acuerdo tiene lugar horas después de conocerse una decisión del Consejo de Estado, donde le ordena a la Secretaría de Gobierno suspender el proceso de demolición de viviendas ubicadas en el jarillón hasta tanto no se emita un fallo definitivo sobre una acción de tutela instaurada por una de las personas afectadas. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO